sábado, 13 de agosto de 2011

La nueva generación de hadas.

Hace algunos días en México hubo un revuelo en las noticias a nivel nacional debido a que en un estado de la República, ¿El caso? encontraron un "hada".

El primer día que vi la noticia junto con mi hermano mayor le dije "Se ve demaciada falsa, esa es mentira", pero conforme iban pasando el reportaje me di cuenta que mucha gente se lo estaba creyendo, me quede con la boca abierta porque aparte de todo se les ocurrió cobrar.
La supuesta hada resulto ser una completa farsa, en realidad es un juguete.... pero bueno, muchas veces esto lo hace la necesidad de dinero, pero no es justificación.... ¿Porque lo harían? no lo se, pero este es el caso. 
A continuación les dejo el video;




Y si, el supuesto ser resulto ser falso...  esta es el hada, que inclusiv se vende :)

Se me hace lamentable que hayan cobrado por esto, no se me hace algo justo, es algo con lo que la gente quiere hacerse un beneficio, aunque repito;  NO SE QUE ES LO QUE HIZO QUE EL SEÑOR HAYA CREADO ESTA "POLEMICA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario