domingo, 21 de diciembre de 2014

Sigilos Mágicos

Cuando realizamos magia muchas veces nuestro consciente llena de pensamientos negativos nuestro hechizo o ritual y por ello, suele fallar nuestro trabajo mágico. Una de las "técnicas" o prácticas que no permite esto son los llamados Sigilos.

Un sigilo es una frase concisa que llega a nuestro subconsciente, impidiendo que nuestro consciente envíe pensamientos negativos o eche a la borda nuestro objetivo. El subconsciente capta información que el consciente no, y es un punto importante a tomar en cuenta en nuestros rituales, es por eso que en la magia se trabaja con muchos simbolismos. 

¿Como realizarías un sigilo? Digamos que quieres realizar un hechizo para poder saldar alguna deuda, para ello obviamente necesitas dinero. Entonces escribes una oración positiva y concisa:
"Obtendré X cantidad de dinero para saldar mi deuda" procedes a eliminar las letras que se repitan hasta reducir esa oración a una frase sin sentido. A continuación realizaras un símbolo con todas aquellas lineas, depende de tu creatividad.

Listo, tienes tu sigilo preparado, pero eso no es todo, es solo un dibujo, necesita ser activado. 
Un método para activarlo sería estar en un lugar tranquilo y  meditar observando el sigilo, vacía tu mente. Cuando tengas bien grabado el sigilo procede a incinerarlo, tirarlo o lo que sea, deshazte de el. Después visualiza el sigilo y medita hasta entrar en un trance profundo. Siente que ya esta hecho. 

No vuelvas a pensar en el sigilo. Desechalo de tu mente, esta es la parte más importante, aunque tu cerebro quiera que lo recuerdes haz lo posible por desterrarlo.

Otro punto a tomar en cuenta es algo que recomienda Aleister Crowley: Al terminar tu ritual RÍE, comienza a reírte, a ser feliz, ríe de lo que haz hecho, al principio puede ser un poco insulso, pero la risa es una de las mejores técnicas para elevar la energía.

Desde el momento en que comienzas a diseñar el ritual concéntrate en tu tarea.
Ejemplo de Sigilos

Ahora, ¿cómo funciona el sigilo?
Como desde el principio tenías una idea preparada ya tienes una idea de lo que significara el sigilo, cuando eliminas las palabras y dejas una frase sin sentido el consciente no lo captara, dejara pasar la información tal cual la enviaste evitando que sea contaminada y sea realizado  con éxito.

Como toda magia necesita su practica, no te decepciones si no resulta al primer intento, solo recuerda que no debes pedir un imposible, y si pides algo también pon de tu parte, no esperes que las cosas sucedan solas, puedes abrir mil caminos para recibir el dinero, pero si no te acercas a los caminos el dinero no llegará. No dudes de tu ritual, si no sera un fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario