http://calderodecerridwen.blogspot.mx/2015/05/huesos-y-brujeria.html
Hoy profundizaré un poco más en el tema, en este caso, como uso yo los huesos para hacer un trabajo mágico:
Mis rituales o hechizos siempre terminan con una ofrenda, esta ofrenda la pongo ya que trabajo con muertos/espíritus para hacer la labor mágica. Como modo de agradecimiento por su ayuda suelo poner siempre una ofrenda en algún lugar de poder: Umbral, cruce de caminos, vías de tren, cementerio, arroyos e inclusive montes.
Mi ofrenda consiste en poner un par de huesos en forma de cruz, realmente nunca me ha incomodado utilizar huesos de animales que alguna vez me saciaron el hambre. En mi comunicación con los muertos nunca me han demostrado que esto es degradante, no les parece o simplemente no los quieren aceptar, para ellos como ofrenda les llena de gozo y no lo ven como sobra, puesto que tenemos un respeto mutuo. Pero insisto, es mi caso. Estos huesos son atados en forma de X con listón o hilo de algodón rojo. Los paso por incienso de copal o mirra, mezclado con cascara de ajo, clavo de olor y un poco de artemisa. Voy al lugar donde pondré la ofrenda, dejo los huesos, un puro o cigarro, roció ron sobre los huesos y dejo una manzana roja partida a la mitad, en medio coloco algunas monedas y un poco de miel. Agradezco por su ayuda, y les ofrezco la ofrenda en su honor.
Este trabajo es muy personal y decidí compartirlo en este blog, tal vez le ayude a alguien.
Otro trabajo con huesos es para comunicación con algún ser querido que ha partido;
Utilizo un hueso de animal, de preferencia ave. Plumas de paloma. Tinta casera hecha a base de betabel y alcohol. Un trozo pequeño de tela -dependiendo del hueso- y listón negro.
Al hueso lo purifico pasándolo por el incienso anterior. Con la tinta escribo en la tela mi nombre completo, escribo el motivo para querer tener comunicación (conciso y directo), enrollo la tela al hueso. Con el listón vas a cubrir todo el hueso, y vas a colocar las plumas en las extremidades del mismo. Una vez hecho esto, vas a dejarlo en la tumba del ser querido, si no tienes la posibilidad, en un cruce de caminos o en algún lugar donde quedo impregnada su energía. y recita:
"La puerta entre (Nombre del ser querido) y yo (puedes incluir tu nombre)
esta ahora abierta,
Den la bienvenida al mensaje que he de solicitar,
Abrase el borde para recibir la respuesta"
Comunica el motivo por el cual quieres tener comunicación, donde has dejado el hueso pon un poco de ron. Enseguida puedes poner algo que a la persona le haya gustado mucho cigarros, dulces, algo pequeño y simbólico, esto es opcional.
Por las tres noches siguientes has de prestar atención a los sueños, pues el mensaje será recibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario