jueves, 22 de noviembre de 2012

thanksgiving




Diosa y Dios, la chispa de luz que da vida al universo. 
Gracias a la tierra por mantenerme con fuerza aunque el panorama este gacho.
Gracias al Aire, por darme la claridad de pensamiento cuando pensé que estaba mal.
Gracias al Agua, por pe
rmitirme explorar mis emociones y sentimientos.
Gracias al Fuego, por que me dio fuerza en mis acciones y hacerme ver que soy responsable de mis actos.
Gracias a mis hermanos y hermanas,que me acompañan en el sendero, 
Gracias a los amigos y seres amados que transitan conmigo en el camino,
Gracias a la Diosa por cubrirme con ese manto nocturno.
Gracias al Dios, por que me hizo cambiar mi perspectiva del mundo, y saber que el no era soltero.
Gracias al Gran Espíritu, que se encarga de soplar vida.....
Gracias por esta cosecha tan deliciosa en todos los aspectos.
Gracias a todos esos brujos y brujas que son mi familia, no importa si no llego a entablar una gran conversación con ellos-ellas siempre, los considero mis hermanos y hermanas, y algunos hasta como padres, madres, abuelas y abuelos.
Gracias a ustedes que me leen!
Feliz thanksgiving
 

G

No hay comentarios:

Publicar un comentario