viernes, 29 de junio de 2012

La Moral En La Magia.


¿Moral? ¿En magia?
Sí. No en el sentido de valores y ética, sean sociales o personales, porque éstos son siempre cambiantes. Más bien, moral en el sentido espiritual.
La magia se debe realizar para producir efectos positivos, nunca efectos negativos.
La manipulación del poder para causar enfermedad, dolor, muerte; para destruir, robar o dañar de otra manera la propiedad de otra persona, o para controlar a otras personas, es magia negativa.
Lo último incluye forzar a alguien a enamorarse de ti o a tener relación sexual contigo; romper un matrimonio o un romance, cambiar la mente de otra persona -forzar a una persona a hacer algo que no quiere hacer.
La moral de la magia incluye hacer uso de ella cuando es realmente necesario, uno no puede andar por la vida haciendo magia a diestra y siniestra, para poder hacer magia primero debes intentar solucionar los problemas o necesidad que tengas por otros métodos, LA MAGIA ES EL ULTIMO RECURSO A UTILIZAR. 
La magia tampoco sustituye al doctor, si estas enfermo debes acudir al medico, y si lo crees necesario hacer uso de la magia como un material de Apoyo para la pronta recuperación. Hierbas, cuarzos, sanación etc... son un método de ayuda o complemento, TENEMOS UN CUERPO FÍSICO. 

La magia no es un campo abierto donde se pueden satisfacer los egos y deseos egoístas por caprichos. Hay peligros esperando a cualquiera que practique trabajos negativos. Se puede manifestar esa magia, pero los efectos no compensan los penosos castigos.
Hay un principio en magia según el cual lo que pongas en la magia es exactamente lo que recibirás. Si realizas magia beneficiosa recibirás beneficio a cambio. El mago negativo, sin embargo, recibirá solamente lo negativo, y eventualmente destruirá a su autor.
Lamentablemente muchas personas creen que al hacer magia negativa y hacer un escudo energético de protección no van a recibir ningún daño, pero no es así, Como es arriba es abajo, lo que tu envíes tiene que regresar. 
¿Te serviría hacerte daño a ti mismo y a los demás? No lo creo, y sería un desperdicio de tiempo pensar en vengarse o dañar a otra persona, yo que tu me preocuparía por arreglar mis asuntos personales. 

A la luz de este principio parece que no hay razón para efectuar magia negativa (que se suele denominar «magia negra»). En verdad, no la hay. Aquellos que persisten sin convencerse y la hacen recibirán el fruto de sus acciones. Recordemos La Ley Del Retorno 
Por supuesto, es el aspecto beneficioso de la magia el que la hace y a su usuario divina.
La magia negativa siempre ha tenido sus partidarios. Son aquellos que están cegados por el poder temporal que les ofrece, que no pueden ver la luz hasta que es demasiado tarde.

[...] La mayoría de nosotros relaciona la destrucción con lo maligno. Sin embargo, la destrucción de lo negativo en sí -tal como malos hábitos, obsesiones, enfermedades, etcétera- no es negativo. Puesto que esto no daña a nadie, sino que más bien ayuda 

Texto: Sr. Scott Cunningham. 
De: "El Poder De La Tierra. 
* Lo escrito en color rojo son puntos de vista míos y no trato de ofrecer la realidad de las cosas, solo es mi punto de vista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario