lunes, 9 de junio de 2014

Hechizo de protección para el hogar

No importa el estilo de vida o nuestra forma de ser todos estamos expuestos a recibir energías negativas y por esto no solo me refiero a recibir algún ataque psíquico o algún hechizo en nuestra contra, también me refiero a esas energía sutiles que podemos recibir al estar en un lugar público y a protegernos de un acontecimiento negativo en nuestra vida.

Los hechizos de protección alejan aquello que daña a la persona o lugar, ejemplo:
Hago un hechizo de protección porque voy a un lugar en el cual convivo con personas que tienen una carga energética muy pesada. Hago mi hechizo, lo que hace que esa energía que emiten mis compañeros o conocidos sea rechazada, así como un repelente de mosquitos, pero claro, sin alejar a estas personas. 

Cuando hagas un hechizo o trabajo mágico analiza las situaciones del porque puede no llegar a funcionar, por ejemplo algo kármico o lección de vida que debes pasar para aprender algo y aunque quiera hacerla a un lado es algo que aparecerá de nuevo, pues es algo que debes aprender, existen otros factores pero eso lo escribiré en el próximo post.

Ahora bien, llegando al tema del post, te dejo a continuación un hechizo de protección.

Correspondencias:
Es aquellos materiales que ocuparas para hacer el hechizo, existen equivalencias mágicas, si por alguna razón no puedes conseguir los materiales que aquí escribo te recomiendo buscar otro tipo de material con la misma finalidad.

-Un manojo de salvia y romero, atados con un listón rojo.
-Una vela blanca y otra negra.
-Una planta -Investiga sus propiedades y utiliza de preferencia una que sea protectora.
-Un bowl de cristal con agua.
-Aceite de romero
La salvia y el romero tienen propiedades protectoras. 
La vela blanca es utilizada para iluminar, representa la luz y protección divina, la vela negra deshace filtra todas las energías nocivas. 
El agua es purificadora. 

Realización:


Sigue los siguientes pasos. 

Previamente elige una mesa en donde pondrás todo para iniciar el trabajo mágico.



1.- Con el aceite de romero unge las velas con el aceite de romero del centro a los extremos, mientras lo haces se visualiza y se le da el propósito, y deja que se seque el aceite. Ejemplo de consagración: 
"Por el nombre del Dios y de la Diosa,
te consagro para que protejas mi casa y a cada uno de los que en ella habitan.
Diosa Bendita que la luz de la luna proteja mi hogar
Y las astas del Dios impidan el paso a lo negativo.
Así sea"

2.- Con los cerillos enciende el manojo de Salvia y Romero, es importante que lo apagues cuando creas que soltara humo pues lo que necesitamos es el humo, comenzando desde la entrada y en sentido horario lo pasaras por las paredes y las ventanas, concentra el humo en las esquinas unos 5 segundos y sigue. Mientras haces esto visualizas como una luz blanca ilumina la habitación a raíz de que el humo va pasando por las paredes y pide a los Dioses que protejan el hogar y a cada uno de los que ahí viven, que toda energía negativa sea desterrada y solo exista amor, calma y tranquilidad.

3.- Cuando termines de pasar el manojo por toda la casa debes tirarlo pero de preferencia la basura tenla fuera de casa. Regresa a la mesa donde tienes las herramientas. 

4.- Ahora consagraras el agua, pon tu mano dentro de ella y di: 
"Yo te consagro, criatura del agua, 
que toda maldad e impureza sea fuera de ti,
Que la Diosa y el Dios te llenen de bendición, 
Así sea."

5.- Salpica agua por toda la casa en sentido horario, no te asustes es la última vuelta. 
Cuando termines regresa a la mesa. 

6.- Coloca las velas a los lados de la planta, enciendelas. Ve a la planta y visualiza como irradia una luz blanca que inunda tu hogar. Habla con ella y pide que proteja tu hogar y que filtre las energías negativas. Claro, deberás cuidar de esa planta porque ahora es protectora del hogar. 

7.- Deja que se consuman las velas. 

Nota: Cuando utilizo una planta para hacerla protectora del hogar intento dejarle ofrendas: Agua, abono, miel, dejarle una monedita, limpiarla, siempre teniendo en cuenta que es un elemento vivo, que necesita cuidados y ahora protege el hogar. 

¡Nos seguimos leyendo!
David Sandoval. 

Si tomas este articulo, se agradecido y coloca la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario