domingo, 15 de julio de 2012

¿Qué deberian hacer los Cristianos si sus hijos se involucran en la wicca?

Esto quise escribirlo por que al estar leyendo una página vi cosas que me dieron risa, pero a ala vez me preocupa la ignorancia y el como las personas algunas veces se encuentran demasiado cegados. 
El presente esta inspirado en esta página que obviamente es cristiana, el titulo de este post es idéntico a la pagina original, con la diferencia que a lo que se encuentra escrito ahí tendrá comentarios míos.

*IMPORTANTE; RECORDEMOS QUE LA MAYORÍA DE LOS CRISTIANOS TIENEN UN TERROR Y PARA ELLOS ES DIABÓLICO LO QUE NO ES PARTE DE SU RELIGIÓN.

Lo primero con lo que nos encontramos en este articulo es lo que debe hacerse si su hijo se interesa en la wicca, y se encuentra enumerado como si se fuera a tratar de un exorcismo o un ritual de purificación (Bueno, al menos quiero creer que no lo ves así) y algunos puntos me los salto porque son muy repetitivos. 

Primero: Usted necesita leer la Biblia y orar frecuentemente. Necesita entender que esta es una batalla espiritual y que existen fuerzas demoniacas involucradas. No puede esperar ganar una batalla espiritual si Usted no está orando.

O.K , esto me hace regresar al punto rojo de arriba, son paranoicos. 
Aquí no se enfrenta a ninguna batalla espiritual, es  un debate de ideas por el simple y sencillo hecho de que ninguno se esta atacando, están siendo diferentes, los padres no pueden esperar que al inculcarle algo a los hijos ellos deban seguirlos ciegamente en sus creencias, no me refiero al hecho de que no deban hacer caso, si no que llega un momento en el cual cada persona busca su identidad, sus creencias y buscan en otras partes algo que quizá no encuentran con quienes comparten ideas, como lo es su familia o amigos. 
Leer la biblia?, He conocido a muchos, pero muchos cristianos, pentecosteses y católicos que no han leído ni siquiera las tres primeras páginas del Genesis, y seamos sinceros, es demasiado tedioso (Al menos para mi)  
Segundo: ¿Por qué debo orar? Ore por la venda que el enemigo ha colocado alrededor de los ojos de su hijo(a), ore por la vida interior espiritual, por protección para su hogar, por protección para sus hijos(as), para Usted mismo, por sus finanzas, su salud, sus posesiones materiales, etc. Y por favor, no sea ligero con estas cosas cuando ore.
Una vez empecé a investigar acerca de Wicca para escribir y ponerla en evidencia en este sitio Web y durante las dos semanas siguientes varias cosas sucedieron. Tuve una pesadilla nada placentera de la que desperté e inmediatamente supe que había sido atado a Wicca. Una llanta del automóvil se pinchó, perdí mi seguro médico en mi lugar de trabajo, estuve involucrado en un accidente de bote donde salí herido (y todavía me estoy recuperando de éste), tuve dos ataques contra mi persona en la Internet donde publicaron cosas falsas contra mí, y mi programa de correo electrónico, el cual había utilizado muy bien por años y por medio del cual enviaba correspondencia con relación a CARM, de pronto, dejó de funcionar. Cuando Usted empieza a enfrentar lo oculto, sosténgase. Al enemigo no le gusta lo que Usted está haciendo así que necesita orar fuertemente. En este punto le aconsejo que confiese sus pecados, ore por la guía del Espíritu Santo y lea la Biblia. Esto lo mantendrá espiritualmente vivo.

Pueden orar todo lo que desean y hacer a un lado a su hijo, claro, es mas sencillo querer "atacar" al problema antes que hablar con sus hijos.
También se me hace gracioso el que puedan tocar el tema de la venda alrededor de los ojos, y de nuevo regresan a querer orar en lugar de afrontar la situación, pero de nuevo me recurro a la primera notita roja.
Después de eso viene una vivencia de el autor del articulo, se me hace un poco  o demasiado ignorante este personaje,  que puede jurar que por el hecho de leer acerca de la wicca le pasen todas esas cosas. ¿Acaso nadie en su vida ah tenido pesadillas? Pero bueno, creo que aquí es mas la Ley de la Atracción o PNL, como quieran llamarle, puedo asegurar que al comienzo de la investigación estuvo pensando que cosas malas iban a suceder y pues si así lo hizo ahí tiene la razón de porque pasaron todas esas cosas o más fácil; Eso ya iba a ocurrirle aunque no investigara acerca de la wicca.
 Cuarto: No se culpe a sí mismo si su hijo(a) está involucrado(a) en lo oculto. Cada padre de familia comete errores en la crianza de sus hijos y nunca podremos predecir la forma exacta de cuáles serán los resultados de nuestras acciones amorosas y de guía sobre nuestros hijos. Existe una influencia oculta en el mundo que busca atrapar a cualquiera y a quienquiera que pueda. No empiece a dar vueltas pensando que no hizo suficiente oración o que no fue a la iglesia con más frecuencia. Sólo busque al Señor en oración, confiese cualquier pecado que haya cometido en esta área, renuncie a este, reciba el perdón del Señor y siga adelante. La culpa puede nublar su juicio y su vida de oración. Busque a Jesús primero.
Bueno, dice No se culpe a usted mismo, nosotros lo culpamos a usted, pero de una manera sutil y después le pueden decir que el unico modo de educar bien a un hijo es orar mucho, después pedir perdón por que no cuido a su hijo, que Jesús lo perdone y siga orando ya que si no puede pasar lo peor, es decir, dejar de orar, pero no se preocupe de su hijo. 
Sexto: Necesita entender que Wicca no es Satánico. Los Wiccanos no practican sacrificios humanos, maldiciones, ni convocan fuerzas demoniacas, etc. Los Wiccanos buscan encontrar la armonía en la naturaleza y usan sus influencias para bien. Claro está que estas influencias para “bien” proceden de fuerzas oscuras.
Tengo un solo comentario para este paradójico comentario; ARE YOU FUCKIN' KIDDING ME? 
Octavo: Háblele a su hijo(a) racionalmente, calmadamente e inteligentemente acerca de las opciones y el camino que está tomando. Trate de traer la atención de su hijo(a) explicándole que no existe manera para que él/ella verifique que lo que está tratando de contactar y que de hecho puede funcionar, es a la larga de origen desconocido. Sólo porque algo funciona no significa que sea de Dios. Si está malgeniado(a) con su hijo(a) y trata de forzarlo(a) para que cumpla todo lo que Usted desea, puede que esto se le regrese. Con frecuencia la resistencia termina en rebelión y en el involucramiento de algo malvado. Esta es la razón por la cual la sabiduría debe ser utilizada cuando está tratando con alguien que está involucrándose o esté involucrado en Wicca.
Décimo: Trate con toda la parafernalia de lo oculto. Aquí es donde esto se pone más complicado. Si Usted súbitamente fuera a confiscar todo, esto podría o no funcionar. Solo Usted sabría si esto es o no lo correcto para hacer. Si en mi hogar, mi hija que tiene 10 años, se involucrara con algo como esto, lo primero que haría sería hablarle claramente y racionalmente acerca de lo que es Wicca, los peligros que son inherentes a este sistema, etc. Le preguntaría cómo llegó a conocer esto, si ella sabe que la fuente que está tratando de contactar es buena o mala. Además, le diría que como padre que soy de ella y que estoy buscando el ser piadoso, no le puedo permitir que en mi hogar se involucre con aquello que ni es santo ni piadoso. Le diría que si ella no está creyendo que lo que estoy diciendo es verdad debido a que soy el padre cabeza del hogar, y que la amo y que quiero lo mejor para ella, y debido a que pago la hipoteca, tengo el derecho en casa de remover todo aquello que creo es dañino.
Diría todas estas cosas en un tono amoroso, calmado mientras le pido a mi hija que recapacite. Aun más, declararía que si lo que ella ha estado haciendo es contactar algo que es dañino, en forma inadvertida ha puesto a la familia en un riesgo espiritual.
Ahora bien, la dinámica padre-hijos(as) es diferente en cada hogar y siempre es difícil saber exactamente qué es lo correcto para hacer. Pero Usted necesita tener un plan de acción y necesita sostenerse en esa acción.

Bueno, pero acuerdese que antes de hablar racionalmente, calmada e inteligentemente, primero oré, pida perdón y arrepientase, vuelva a orar y  no pierda el juicio, después ya puede hablar con su hijo. claro, pero dígale que la ama y como paga la hipoteca puede sacar todo lo que usted quiera, que es machista vaya! (En el caso de el, ya que es hija) , pero digalo en tono amoroso.
Entiendo que haga esto por amor, pero por favor, no cometan este tipo de errores, deberían primero hablar con sus hijos, saber porque se interesa por esta religión, eso es mil veces mejor que tomar esto como una guerra. 
Si llego a ofender a alguien en ningún momento fue mi intención, solamente que al no tener un espacio para dejar algún comentario en esa página me llego la idea de publicarlo aquí! Solamente es mi opinión, yo conviví un muy largo tiempo con testigos de jehova, pentecosteses, catolicos, algunas platicas con mormones, por algo me dio publicar este post, y a veces me pregunto porque ellos no publican lo negativo que tienen, pero bueno, quien soy yo para juzgarlos. 
Por favor dejen comentarios, sugerencias que les parece el tema y todo eso aquí abajo ;) Un blog se alimenta de comentarios.

1 comentario:

  1. Hola!Te escribo desde Montevideo,Uruguay. Me ha resultado muy interesante el sitio y muy agradable su diseño. Soy una señora madura, madre de dos hijos, en la búsqueda espiritual desde hace muchos años y te confieso que de acuerdo con mi experiencia, resultan mucho más "temibles" todas las religiones que mencionaste, que la propia Wicca y aunque podría mencionar varias razones, sólo daré una: su intolerancia. Eso es algo que todas comparten y que unido al proselitismo violento de algunas, me hacen ver a la Wicca, como un remanso de paz. No soy wiccana, estoy familiarizándome y estudiando todo cuanto puedo, pero valoro las leyes, el libre albedrío y fudamentalmente el hecho de que no existan "pastores", Guías, Jefes, Papas,Ëlderes ni cualquier tipo de jerarquía diciéndole a uno como vivir o a cuál iglesia darle su dinero.No hay púlpitos desde donde se fomente la discriminación ni la intolerancia. Da lo mismo el lugar de nacimiento y el color de la piel, el sexo o la elección. Nosotros elegimos el bien y el amor a la Naturaleza y a sus criaturas y lo hacemos libremente. Me gusta lo que he leído y no sé a dónde llegaré en éste aprendizaje. Lo que puedo decir es que casi todas las religiones me producen más desconfianza que ésta. Felicitaciones por la página!!

    ResponderEliminar