viernes, 20 de mayo de 2011

Cambio de piel

Este post no tiene nada que ver con wicca y paganismo, pero esta relacionado con el blog, si desde que lo comencé lo conocieron se habrán dado cuenta de que cambio radicalmente, y si, lo que paso es que el antiguo diseño (La plantilla) me gustaba mucho, pero no podía editarla y cambiarle cosas que me desagradaban un poco y decidí cambiar.
Este diseño me parece un poco mas propio, ya que yo hice varios cambios que creí necesario como la imagen de arriba que tiene a Victoria Frances, y el fondo es de un dibujo de la misma, estoy obsesionado con sus dibujos.
El punto es que probablemente con el tiempo esto vaya cambiando cada vez mas, no se mucho sobre códigos HTML pero creo que empezare a estudiar un poco en eso.

Dejando de lado eso, mi próximo post ahí viene, y si quieren afiliar web pueden dejar su banner para afiliarlos, o si les parece una buena pagina pueden votar por mi en el banner de la izquierda o pasarlo a sus contactos.


Bendiciones de la Triple Diosa y el Dios Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario