domingo, 15 de mayo de 2011

¿Que estoy Leyendo?



Todo Sobre La Wicca Del Amor
Autor: Tabatha Jennings

Hace algunos días compre un libro, ya quería y necesitaba algo nuevo para leer, y me encontre con este peculiar libro, nunca había leído nada sobre esta autora, y la verdad me quede sorprendido.
Esta señora dice tener 30 felices años en wicca, que lo aprendio de su madre, cuando leí el libro, me parecía interesante, obviamente se centraba en el amor, viene especializado en varios campos, lo que mas me gusto fue que vienen tiradas y significados de cada carta del tarot, pero relacionado al amor, asi como lectura de cafe, rostros, manos (De nuevo centrado en el amor, algo que la gente siempre busca).
Me parecio excelente, pero llego el momento de la verdad, era un libro demasiado equivocado, habla sobre el demonio, la biblia, el cielo y el infierno, sobre angeles... desde ese momento sabía que solo podía rescatar algunas cosas buenas de ese libro.
Vienen hechizos y conjuros, viene el vudú del amor.
De antemano sabía que no tenia información sobre wicca, pero lo que no sabía es que esta señora solo buscaba rellenar el libro, me parecio un poco estilo Silver Ravenwolf.
Y llama a wicca de la siguiente manera:
"Wicca es una forma de brujería positiva que ayuda a incrementar nuestra conciencia de la magia y el encanto que nos rodea."
Me pareció fatal que lo haya escrito una persona que se hace llamar wicca, sinceramente este libro es recomendable solo si quieres centrarte en el amor en las artes adivinatorias, pero de ahi en adelante es algo totalmente asqueroso.
Solo por citar algo del libro, dice:
"El vudú no esta solo vinculado a la magía negra, cuyo proposito es herir a alguien. La gente que trabaja con vudú también se consideran expertos en el amor, protección del amor, restaurar el amor y.....Tomar venganza." 
Después viene un hechizo que es hacer figurillas con cera, si tuviera a esa señora le reclamaría el dinero jaja, no valio lo que me costo.
En fin, para saber quienes son buenos escritores en el campo de Wicca debes haber leído aunque sea un libro de ese escritor.
Así que si se topan con este libro no es 100% recomendable el adquirirlo.
Bendiciones

2 comentarios:

  1. Definitivamente ese es un PESIMO LIBRO, son de esos en los que Wicca queda bastante mal y venden "magia blanca" o en este caso "magia del amor" olvidandosé de de que Wicca es una religión. :S

    ResponderEliminar
  2. Nemesis:
    Si.... vienen cosas que no se acercan nada a wicca... un ejemplo dice:
    "Al comer una manzana debe de pulirse con la ropa, para así alejar al demonio..." jaja, no te imaginas como reí cuando lo leí :) y no toca el tema de wicca como una religión.
    Solo lo recomiendo para centrarse en el amor en cuanto a las artes adivinatorias... pero no para quien recién empieza en el camino
    Bendiciones )O(

    ResponderEliminar