miércoles, 4 de mayo de 2011

La Ley del Retorno; ¿Qué es?

"Todo lo que hagamos, bueno o malo, a ti regresara por triplicado"
"La Ley de las tres veces debes recordar; Bueno tres veces, Malo Tres veces"

Como ustedes sabrán, al igual que en muchas otras religiones existen leyes, reglas, que son para vivir en perfecto amor y perfecta confianza con las demás personas. Estas reglas deben seguirse, no solo porque es una regla, si no para vivir bien, vivir en armonía con los demás, esto te ayudara a sentirte mejor que nunca.
Ahora bien, la ley de tres dice; Todo lo que hagas bueno o malo, a ti regresara por triplicado.
Bien, ¿que se entiende por esto? Que todas, absolutamente todas las cosas que hagamos ya sean para bien o sean para mal se van a regresar tres veces. Dije que existen Leyes y reglas en la religión, pero no creo que esta sea una regla,  si no mas bien una Ley, una ley de la vida, así como otras mas citadas en el Kybalion.
Bueno, exactamente no se debe tomar a la Ley del retorno como se lee literalmente, debes abrir tus sentidos y darte cuenta de que esta Ley va mas allá de lo que estas simples, pero sabias palabras dictan. 
No solo porque la ley del retorno dice que lo malo se va a regresar quiere decir que si vas y le das una cachetada a alguien después lleguen tres personas mas a darte una bofetada, o que solo por la ley del retorno dice que lo bueno que hagamos sera regresado quiere decir que debemos actuar correctamente solo porque la Ley lo dice, si nosotros lo hacemos como una "obligación" o solo por querer un reembolso por triplicado no va a funcionar, tenemos que actuar de corazón.
Muchas personas creen que lo que hagamos en vida actual sera premiado o castigado en otra vida, pero muchos otros creemos que lo que hacemos sera premiado o castigado aquí y ahora.
Lo que hagamos sera retribuido por algo parecido, pero superado debido a la retribución triple.

En resumen: Lo que hagamos sera regresado a nosotros tres veces mayor, no importa que sea bueno o sea malo, lo pagaremos en esta vida, no en la próxima, debemos vivir en armonía con los demás y mostrar compasión ayudando a los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario